MERAKI FOTÓGRAFAS

Esta es la página web de Meraki Fotógrafas, Maite y Úrsula, dos apasionadas de la fotografía con matices, con historia y con pasión.

CONTACTA CON NOSOTRAS

Calle Real, Nº 52, L2, 31513 Arguedas (Navarra)
Tlf: +34686510274
Tlf: +34649736149

BODAS

Es vuestro día. Vosotros escribís el guión, escogéis la compañía y decidís de qué manera disfrutarlo. Tu recuerdo y nuestras fotografías hacen el resto.

REPORTAJE NUPCIAL

BODAS

Los reportajes de boda nos ponen los pelos de punta. La alegría desmesurada, los nervios agitados y la emoción a flor de piel son los protagonistas de nuestras sesiones y reportajes de boda, que también te dan la posibilidad de captar el pre y el post, la impaciencia de los preparativos y la ilusión de un nuevo comienzo.
Miradas sinceras, gestos sutiles y alegrías que tienes que compartir también en forma de fotografía.
Apuesta por la profesionalidad y la sensibilidad para poner el broche de oro a tu día.

TESTIMONIOS

Teresa Viartola

Cuando decidimos ponernos en contacto con meraki fotógrafas fue porque nos habían hablado de ellas y habíamos visto trabajos muy bonitos que habían realizado la verdad que después de ver el reportaje de fotos que nos han realizado puedo decir que nos alegramos de haberlo hecho son personas encantadoras ,cercanas y hacen un trabajo estupendo , fotos que te sacan desprevenida y son estupendas , hemos de decir que estamos encantados !!!! Mil gracias 😘😘

Juncal Conde

Más que contenta con la profesionalidad y el trato. Nos acompañaron durante uno de los días más felices de nuestra vida y sin duda las tendremos en cuenta en todos los que vengan. Gracias por todo pareja.

Miriam Hidalgo

Fueron nuestras fotógrafas de boda y no pudimos elegir mejor. Son simpáticas y profesionales, los invitados encantados con ellas y estaban en todas partes captando todo sin que te enteraras de su presencia. Las fotos preciosas, con un estilo propio muy bonito y especial. Un 10!

¡ESCRÍBENOS!


    Acepto la Política de Privacidad