MERAKI FOTÓGRAFAS

Esta es la página web de Meraki Fotógrafas, Maite y Úrsula, dos apasionadas de la fotografía con matices, con historia y con pasión.

CONTACTA CON NOSOTRAS

Calle Real, Nº 52, L2, 31513 Arguedas (Navarra)
Tlf: +34686510274
Tlf: +34649736149

AMAMOS LA CREATIVIDAD

SOMOS ÚRSULA Y MAITE

La fotografía para nosotras es un estilo de vida

PASIÓN POR LA FOTOGRAFÍA

PONEMOS EL ALMA EN CADA FOTOGRAFÍA

Luz, se podría decir que Meraki comenzó cuando nos enamoramos de la luz. No un amor romántico de los que salen en las novelas, sino más bien un amor de los que perduran en el tiempo, de esos que te erizan la piel en ocasiones y te hacen sentir la más ardua de las desesperaciones en otras.

 

Para nosotras la fotografía consiste en eso, en cómo los cuerpos se relacionan con la luz, en como incide en ellos dando como resultado escenas mágicas que intentaremos captar para así compartirlas y hacerlas nuestras.

 

¿Cómo sabes que te has enamorado de la luz? Cuando ves toda tu vida a través de imágenes iluminadas y tu única obsesión es poder captarlas a tiempo. En cada lugar donde te encuentres y en cada instante donde te halles no dejas de perseguirla. Se podría decir, que la luz nos ha convertido en coleccionistas de momentos que no puedes parar de amontonar.

 

Así pues os preguntareis, ¿qué puede ofreceros Meraki?. El recuerdo congelado en el tiempo, historias, momentos o simplemente cómo se fue en una época a través de un retrato. Pero claro está, vista desde la perspectiva de dos amantes de la luz que trabajan con esfuerzo, con mimo y con mucha pasión.

SESIÓN DE FOTOS

En nuestras sesiones fotográficas ponemos el alma y el corazón, para capturar cada detalle. Perseguimos incansablemente la luz, lo sutil y lo efímero, para conseguir detener el tiempo y crear recuerdos nuevos a cada instante.

EDICIÓN DE FOTOS

En la edición damos nuestro toque de personalidad a cada una de nuestras fotografías. Aquí hacemos la magia, que te permitirá tener unas fotografías finales con una acabado espectacular.

PRESENTACIÓN FINAL

Cuidamos cada detalle, desde el inicio hasta el final. Por ello nuestras presentaciones en formato álbum, papel impreso, galería online… siempre tiene un diseño exclusivo y mantiene nuestro estilo minimalista y cálido.

TESTIMONIOS

JULIO MARÍN

Son unas excelentes fotógrafas que trabajan como si fueran las fotos para ellas, tienen una profesionalidad increíble y un excelente trato al cliente así que si estas pensando en algún fotógrafo no lo dudes Meraki fotógrafas no defrauda os lo aseguro.

SARA FLORISTÁN

Recomiendo 100% a Meraki. Son dos personas que aman la fotografía y eso se ve reflejado en la calidad de su trabajo y en el trato que dan a sus clientes.

Miriam Hidalgo

Fueron nuestras fotógrafas de boda y no pudimos elegir mejor. Son simpáticas y profesionales, los invitados encantados con ellas y estaban en todas partes captando todo sin que te enteraras de su presencia. Las fotos preciosas, con un estilo propio muy bonito y especial. Un 10!

¿Quiénes somos?

NOSOTRAS

Maite

Fotógrafa

Úrsula

Fotógrafa