INFANTIL
Las sesiones que nos hacen viajar en el tiempo para volver a la infancia. La felicidad y la alegría hechas foto.
NIÑOS, NIÑAS Y SU FOTOGENIA NATURAL
INFANTIL
Nada le sienta mejor a la fotografía que la naturalidad, que siempre ofrece la esencia del objetivo. ¡Ellos y ellas lo ponen fácil! Trabajar con niños y niñas se nos da especialmente bien. Nos recuerdan nuestra etapa más inocente y feliz, además de hacernos pasar unos ratos divertidísimos.
¿Recuerdas el esbozo de tu sonrisa al ver tus fotos de niño o niña?
Hagamos que tengan la misma suerte.
RESPONDEMOS A LAS DUDAS O PREGUNTAS MÁS HABITUALES
¿NECESITAS SABER MÁS?
Normalmente fotografiamos niños desde 1 añito hasta los 12, a partir de aquí las sesiones son un poco diferentes, sobre todo porque deja de estar presente el factor juego, además de cambiar también el vestuario etc.
Donde más os guste. Trabajamos tanto en estudio como en la naturaleza. Nosotras asesoramos a nuestros clientes para guiarles en la elección del tipo de sesión y así se adecue al resultado final que deseaban.
Podéis participar los miembros de la familia que queráis.
En nuestro estudio disponemos de gran variedad de vestuario, sin embargo aconsejamos traer algo de ropa siempre, puesto que no tenemos todas las tallas. No te preocupes, te aconsejaremos qué ropa puede ser adecuada y que colores se ajustarían bien en vuestro reportaje.
Una vez realizada la sesión con éxito, las fotografías se entregan editadas con un máximo de dos o tres semanas de tiempo. Siempre se entregan en formato digital mediante enlace de descarga, el precio dependerá del número de fotos o el formato pack que se haya elegido con anterioridad.