MERAKI FOTÓGRAFAS

Esta es la página web de Meraki Fotógrafas, Maite y Úrsula, dos apasionadas de la fotografía con matices, con historia y con pasión.

CONTACTA CON NOSOTRAS

Calle Real, Nº 52, L2, 31513 Arguedas (Navarra)
Tlf: +34686510274
Tlf: +34649736149

FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO

La fotografía es la antesala de la venta. Dotar a tus productos de las características y calidad que tienen es posible con los infinitos recursos que nos brindan la imagen, la luz, la perspectiva y el diseño.

FOTOGRAFÍA PARA DOSSIER, CATÁLOGO, WEB, REDES... ¡Y MUCHO MÁS!

FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO

Todas las empresas coinciden en que es imprescindible tener un buen material promocional. La fotografía juega un papel importante. Tus clientes agradecen ver tu producto antes de comprarlo, pero ¿y si puedes darles más?

La fotografía bien pensada puede transmitir el alma y el corazón de tu producto, puede derribar las objeciones de quien se resiste a comprar o puede hacerte llegar con más claridad a quien lo quiere o a quien lo necesita.

RESPONDEMOS A LAS DUDAS O PREGUNTAS MÁS HABITUALES

¿NECESITAS SABER MÁS?

En Meraki sabemos que comer, no solo depende del sentido del gusto. El primer sentido que usamos antes de degustar un plato es la vista. No hay mejor manera para atraer posibles comensales o clientes que presentarles un plato delicioso a los ojos. Nos gusta representar todos los ingredientes en su máximo esplendor y para ello dedicamos una gran parte de nuestro trabajo a un elaborado tratamiento de los colores así como una cuidadosa presentación.

Trabajamos tanto para empresas de alimentación como para negocios de hostelería. Tenemos experiencia en fotografía de catálogo para centros comerciales como fotografía de bodegón. También hemos realizado trabajos de maquetación de cartas para restaurantes y fotografía de sus platos para redes sociales o paginas web

En el caso de hostelería y restauración nos desplazamos hasta tu local llevando con nosotras todo el atrezzo y menaje necesarios para fotografiar tus platos. En caso de ser necesario, sobretodo para empresas y fábricas, podemos procesar el producto y prepararlo en nuestro estudio ya que disponemos de cocina.

 

TESTIMONIOS

Leticia Rodriguez

Atentas, dispuestas y trabajo bien hecho! 100% recomendable.

Julio Marín

Son unas excelentes fotógrafas que trabajan como si fueran las fotos para ellas, tienen una profesionalidad increíble y un excelente trato al cliente así que si estas pensando en algún fotógrafo no lo dudes Meraki fotógrafas no defrauda os lo aseguro.

Maria Rey

Grandes personas y grandes profesionales. Todo lo hacen con mucho amor y simpatía. No dudéis en contactar con ellas.

¡ESCRÍBENOS!


    Acepto la Política de Privacidad