MERAKI FOTÓGRAFAS

Esta es la página web de Meraki Fotógrafas, Maite y Úrsula, dos apasionadas de la fotografía con matices, con historia y con pasión.

CONTACTA CON NOSOTRAS

Calle Real, Nº 52, L2, 31513 Arguedas (Navarra)
Tlf: +34686510274
Tlf: +34649736149

EMBARAZO

Hay períodos de tiempo que quedan en un suspiro. Solo la fotografía dejará en tu recuerdo una huella imborrable, un poso feliz en la memoria.

FOTOGRAFÍA DE PAREJA Y MAMÁS EMBARAZADAS

EMBARAZO

¿Has oído eso de que “gran parte de la felicidad está en la antesala de la felicidad”? Es porque la ilusión de lo que se viene puede hacernos muy felices. Pocas expresiones más emocionantes, sinceras y llenas de pasión nos encontramos en el desempeño de nuestro trabajo.
Inmortaliza las sonrisas que dibujan la ilusión y las ganas de futuro.
Deja volar a tu imaginación y enamórate de la familia que seréis.

RESPONDEMOS A LAS DUDAS O PREGUNTAS MÁS HABITUALES

¿NECESITAS SABER MÁS?

Estás en una de las etapas más especiales de tu vida, los nueve meses que dura un  embarazo están llenos de sensaciones, al fin y al cabo llevas otra vida dentro. En Meraki  te invitamos a guardar esos 9 meses de espera en forma de fotografías. Podemos irnos de paseo por la naturaleza o te invitamos a nuestro estudio donde crearemos retratos  mágicos. 

Nosotras recomendamos realizar la sesión hacia el séptimo mes de embarazo, cuando la barriguita es mas prominente y podéis lucirla mejor.

Donde gustéis, la elección es siempre vuestra. En el caso de naturaleza podemos  guiaros con localizaciones que ya conocemos y en el caso de sesiones en estudio  tenemos todo lo necesario para crear escenarios que os harán sentir muy cómodas  delante de una cámara. 

Podéis participar los miembros de la familia que queráis. 

En nuestro estudio tenemos el vestuario necesario, en caso de venir otros miembros de la familia a participar en la sesión os guiaremos con las tonalidades y tipo de ropa que sería adecuada. 

Una vez realizada la sesión con éxito, las fotografías se entregan editadas con un máximo de dos o tres semanas de tiempo. Siempre se entregan en formato digital mediante enlace de descarga, el precio dependerá del número de fotos o el formato pack que se haya elegido con anterioridad.

TESTIMONIOS

Elisa Cortés

Meraki no son unas fotógrafas mas; le ponen un brillo y un cariño muy especial a todo lo que hacen. No les importa el tiempo ni las condiciones impuestas, siempre consiguen algo entrañable. Recibir y descubrir fotos tuyas tan diferentes y especiales hacen que sientas la necesidad de guardarlas como si de un tesoro se tratara. Gracias Meraki!! Sin duda volveré a contactar con vosotras 🙂

Ines Ansodi

Dos grandes profesionales que capturan lo que es la fotografía actual! sencillez y elegancia! Yo por mi experiencia, las recomiendo al 100% 😊.

Charo Sanz

Muchas gracias por el estupendo reportaje de embarazo y bebé que nos hicieron. Preciosas fotos de embarazo. Preciosas fotos de mi bebé. UN RESULTADO EXCELENTE Pero lo más importante para mi: El tacto con el que trataron a mi bebé en la sesión. Unas manos muy sensibles, que transmitían paz a mi bebé. No pudo ser mejor. Gracias chicas!!!!

¡ESCRÍBENOS!


    Acepto la Política de Privacidad