Andrea & Pedro

Olza

10/09/2022

Una boda íntima y familiar en un paraje espectacular de Navarra. Os enseñamos esta preciosa boda que transcurrió en el Palacio de Olza. 

El día amaneció espectacular para acompañar la celebración y cuando llegamos al pequeño pueblo nos enamoramos de las vistas y el entorno. 

Los novios se vistieron en el mismo Palacio, y nosotras pudimos ser testigos de todo el proceso. Andrea estuvo acompañada por su hermana y su emocionada madre, además de estar presente en todo momento el peque de la familia claro. 

Pedro también estuvo muy bien acompañado por su madre que no se le escapó ni un solo detalle. 

La ceremonia se celebró en la pequeña capilla del mismo pueblo, una iglesia acogedora y humilde en la que los novios se prometieron todo su amor. 

El catering fue exquisito y como buenos navarros se basó en platos de sidrería, casi se pueden saborear los chuletones en las fotos. 

Para cerrar la velada los invitados pudieron bailar y darlo todo a sus anchas en el jardín junto al atardecer. Hasta los más peques lo dieron absolutamente todo. 

Nosotras solo podemos agradecer a los novios de 10 que confiaron en nuestro trabajo, fue una boda encantadora y super divertida.

MÁS

Bodas

CONTACTO

Escríbenos