MERAKI FOTÓGRAFAS

Esta es la página web de Meraki Fotógrafas, Maite y Úrsula, dos apasionadas de la fotografía con matices, con historia y con pasión.

CONTACTA CON NOSOTRAS

Calle Real, Nº 52, L2, 31513 Arguedas (Navarra)
Tlf: +34686510274
Tlf: +34649736149

COMUNIONES

Una sesión de primera comunión puede ser diferente: original y divertida. Nos encanta transmitir la personalidad de niños y niñas en un día tan especial.

RESPONDEMOS A LAS DUDAS O PREGUNTAS MÁS HABITUALES

¿NECESITAS SABER MÁS?

La reserva de las sesiones de comunión dependen del formato en el que queráis que os entreguemos las fotos. Por ejemplo, no es lo mismo si quiero mi álbum o los recordatorios  de comunión para el día de la ceremonia, en cuyo caso la reserva debe ser mínimo un mes antes, que si quiero solamente las fotos en digital o quiero el álbum para después de que el niño o niña se haya comulgado. Nuestra recomendación es que contactes con nosotras mínimo dos meses antes de la ceremonia. 

Normalmente las sesiones de comunión en su gran mayoría se hacen en exterior, es  decir, en plena naturaleza. Hacer las fotografías en un bosque, o en cualquier entorno natural les da un aspecto mucho más mágico y de cuento. Así mismo hacemos fotos en nuestro estudio, sobre todo para recordatorios, puesto que podemos jugar con la luz y  crear nuestros propios escenarios. 

Por supuesto, podemos hacer una mini sesión de estudio y otra en la naturaleza el  mismo día o reservar dos fechas distintas.

Podéis participar los miembros de la familia que queráis. 

Nosotras te recomendamos traer el vestido o traje de comunión en su bolsa junto con todos sus complementos y una ropa de calle puesta para completar la sesión y no sea tan monótona. En nuestro estudio tenemos vestidos y ropa confeccionada especialmente para que las niñas y niños se sientan muy especiales y disfruten mucho durante la sesión.  

En caso de venir otros miembros de la familia, nosotras os guiaremos con el vestuario y  la gama de colores que sería optima para la sesión. 

En nuestro estudio os enseñaremos nuestra colección de álbumes y los formatos de  impresión como lienzos, recordatorios, etc. Existe una gran variedad de packs y tipos de telas para que todo sea a vuestro gusto.

TESTIMONIOS

Silvia Pino

Encantadoras!!! Hicieron un trabajo estupendo para la comunión de mi hija.

Amaya Guerra

Las mejores expertas en fotografía, chicas jóvenes muy agradables que hacen las sesiones súper entretenidas para que tus niños disfruten la experiencia al máximo!!! Lo recomiendo al 100% ¡Muchas gracias chicas!

Upe Tiraplegui

Le hicieron el reportaje de la primera comunión a mi hija este año, y nos ha encantado!. Me encanta como trabajáis chicas!! Lo más de lo más

¡ESCRÍBENOS!


    Acepto la Política de Privacidad