MERAKI FOTÓGRAFAS

Esta es la página web de Meraki Fotógrafas, Maite y Úrsula, dos apasionadas de la fotografía con matices, con historia y con pasión.

CONTACTA CON NOSOTRAS

Calle Real, Nº 52, L2, 31513 Arguedas (Navarra)
Tlf: +34686510274
Tlf: +34649736149

FOTOGRAFÍA CORPORATIVA

Una fotografía puede hablar de tu empresa, tu negocio o tu proyecto mejor que cualquier otra cosa. Dinos tus valores, tus principios y tus metas y nosotras le daremos creatividad y precisión para que el mundo lo vea.

Tu empresa o negocio en imágenes creativas.

FOTOGRAFÍA CORPORATIVA

Hoy en día existen varios tipos de publicidad, una de las más directas y selectivas son las redes sociales. Tener un perfil donde contarle a tus clientes qué puedes ofrecerles, es una forma muy efectiva de impulsar tu negocio. Sin embargo, es necesario marcar la diferencia y destacar.

En Meraki usamos la fotografía como herramienta para ayudarte a profesionalizar tu perfil y te asesoramos para escoger el tipo de fotografía que más te convenga para transmitir tu proyecto.

También adaptamos la fotografía a infinidad de opciones como: carteles publicitarios, pósters, murales fotográficos, anuncios en revistas, etc. Todo tipo de tamaños, formatos y calidades.

RESPONDEMOS A LAS DUDAS O PREGUNTAS MÁS HABITUALES

¿NECESITAS SABER MÁS?

Nosotras estudiamos cada negocio en concreto para ver cuál sería la mejor manera y la más realista de mostrarle a los clientes a que te dedicas y porque deberían acudir a tu empresa. Podemos desplazarnos hasta tu local o bien puedes visitarnos en nuestro estudio dependiendo del trabajo que quieras mostrar.

TESTIMONIOS

Ines Ansodi

Dos grandes profesionales que capturan lo que es la fotografía actual! sencillez y elegancia! Yo por mi experiencia, las recomiendo al 100% 😊.

SARA FLORISTÁN

Recomiendo 100% a Meraki. Son dos personas que aman la fotografía y eso se ve reflejado en la calidad de su trabajo y en el trato que dan a sus clientes.

¡ESCRÍBENOS!


    Acepto la Política de Privacidad