MERAKI FOTÓGRAFAS

Esta es la página web de Meraki Fotógrafas, Maite y Úrsula, dos apasionadas de la fotografía con matices, con historia y con pasión.

CONTACTA CON NOSOTRAS

Calle Real, Nº 52, L2, 31513 Arguedas (Navarra)
Tlf: +34686510274
Tlf: +34649736149

NEW BORN

Las sesiones más bonitas con bebés recién nacidos, llenas de tacto, mimo y mucho papel para limpiar la baba de mamás y papás.

SESIONES DE RECIÉN NACIDOS

NEW BORN

Las fotografías a bebés recién nacido son una de las experiencias más bonitas que nos da la fotografía. El resultado es capaz de poner la piel de gallina a cualquiera. Sin embargo, lo más bonito es el proceso, que todo papá o mamá debe vivir alguna vez por su carga emocional.
¡Qué bonito es recordar la imagen de un bebé en sus primeros días de vida!
Una vida nueva que comienza es el mejor regalo para la fotografía.

RESPONDEMOS A LAS DUDAS O PREGUNTAS MÁS HABITUALES

¿NECESITAS SABER MÁS?

En nuestras sesiones de recién nacidos el primer requisito que necesitamos es que vuestro bebé se encuentre entre los 6  y 12 días de vida, para ello es necesario reservar su cita con su fecha probable de parto, con uno o dos meses de  antelación, sin preocuparos si el bebé naciese antes o después, nosotras ya nos encargamos de asignar otra cita. 

En estos días vuestros bebés disponen de más horas de sueño profundo, posición fetal, y aun no dispone de cólicos  lactantes ni de acné prenatal. 

En nuestras sesiones queremos que disfrutéis toda la familia y que participen sus papás y hermanos. Siempre  recomendamos que asistan el menor número de personas posible para la tranquilidad del bebe y la mamá, es así que trabajaremos más cómodamente y la sesión se realizará más rápida y agradable. 

Estas sesiones duran entre 2h y 3h aproximadamente ya que dependemos de que el bebé este totalmente saciado y  profundamente dormido.

Recomendamos venir con ropa cómoda y fresquita, ya que mantendremos el estudio con una temperatura alta  recomendada para este tipo de sesiones. 

Si el bebé se alimenta de lactancia materna, se le dará tomas a demanda y si el bebé se alimenta de biberón recomendamos traer preparado 1 o 2 tomas extra por si la sesión se alargase. 

En nuestro estudio tenemos todo lo necesario para la realización de la sesión, ropa, gorritos, atrezo, etc. Os  recomendamos que traigáis el neceser o bolso con lo necesario para cambiar al bebe (pañales, etc.).

TESTIMONIOS

Jana Sanz

Hicieron las primeras fotos de mi hija con 19 días de vida, el trato fue delicado y cuidadoso. Se les da genial tratar con bebés, y el resultado de las fotos no pudo ser mejor¡ LAS RECOMIENDO SIN DUDA

Charo Sanz Pulido

Muchas gracias por el estupendo reportaje de embarazo y bebé que nos hicieron. Preciosas fotos de embarazo. Preciosas fotos de mi bebé. UN RESULTADO EXCELENTE Pero lo más importante para mi: El tacto con el que trataron a mi bebé en la sesión. Unas manos muy sensibles, que transmitían paz a mi bebé. No pudo ser mejor. Gracias chicas!!!!

¡ESCRÍBENOS!


    Acepto la Política de Privacidad